9 Lugares UNICOS en Colombia que son patrominio MUNDIAL de la UNESCO

Colombia… es un país mágico de por si es un país donde vas a poder disfrutar de todo como decimos el riesgo es que te quieras quedar.

Existe algo que se llama Patrimonio histórico y natural, esto hace parte de realizar nuestro turismo en el país, donde vas a describir paisajes únicos y extraordinarios, picos de nevados, valles verdes, montañas andinas, desiertos, playas, selvas … en fin mi hermoso país es algo LOCO.

pero en este post te presento los 9 lugares UNICOS… así como lo estás leyendo UNICOS que son parte mundial de la UNESCO. pero que es la UNESCO es la organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y cultura. 

La UNESCO fue fundada por India, Estados Unidos, Francia, China, Reino Unido. el 16 de noviembre de 1945, Londres Reino Unido.

ya conociendo esta historia sabemos que es algo IMPORTANTE para nuestro hermoso país. 

Colombia cuenta con la mayor biodiversidad del MUNDO, después de Brasil. Tenemos una historia que hágame el favor es alucinante, nuestra arquitectura es intacta y colorido que te transportara al pasado. pero no todo es colorido para nadie es un secreto nuestro problema con el narcotráfico y a su vez la violencia….

pero bueno esas partes negativas muchos la conocen y por eso quiero escribir este artículo para que muchas personas conozcan este hermoso país no por su violencia si no por los puntos turísticos y las GASTROAVENTURAS que tiene. 

Cuáles son los 9 lugares únicos que son Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

  1. Parque nacional de los Katios
  2. Centro histórico de santa cruz de mompox
  3. Santuario de la fauna de malpelo
  4. Paisaje cultural cafetero de Colombia
  5. Qhapaq Ñan, red vial andina
  6. Parque Nacional de Chiribiquete 
  7. Parque Arqueológico de San Agustin
  8. Puerto, Fortalezas y conjunto monumental de Cartagena.
  9. Parque Arqueológico Nacional de Tierra dentro

Estos son todos los 9 Lugares únicos de Colombia que son parte de la UNESCO. pero si me pongo a hablar de ellos el artículo se haría un poco extenso y la idea no es aburrirlos. Tratare de ir escribiendo un poco de cada uno para que tengamos un artículo diferente y que se animen a conocerlos por ahora conozco solo 2 de 9 vamos por mas jaja.

Lo más importante acá es que nuestro país pese a la violencia y narcotráfico que se vive a diario tenemos cosas magnificas que podemos recalcar y que nos llena de mucho orgullo

Si conoces alguno de estos lugares cuéntame que te parecen y pues estaré al tanto de mas GastroAventuras…

 

Un abrazo mis parceros Hector…

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *