De chiva rumbera por el departamento del Quindío.

Bueno mi familia GastroAventurera, llevaba un par de meses sin publicar ninguna de mis aventuras gastronómicas que esa es la principal idea de este proyecto les cuento que no había vuelto a publicar por temas de mucho trabajo y pues hace un par de semanas estuvimos en el Quindío con esta nueva aventura y espero que les guste muchísimo.

Todo comenzó porque Carlos el primo de mi esposa cumplía años y el quería festejarlo de la mejor manera y nos llama y nos dice peluches les tengo una chimba de plan y espero que no me digan que no.

Después de chismosear un rato de cómo íbamos con el negocio y el trabajo nos hizo la invitación y dijo que era una chiva rumbera por 4 munición o pueblos del departamento del Quindío y como bien saben este departamento tiene muchas cosas positivas y está lleno de muchas aventuras tanto gastro como familiares.

Entonces el parche se transformó en irnos para armenia un viernes y regresarnos ese mismo día ya que teníamos que trabajar el sábado, era un reto grandísimo pero que estábamos seguros de que la íbamos a pasar muy chimba, conociendo el riesgo del guayabo, menos mal mi esposa ya maneja bien el carro y me pude ir tranquilo y tomar sin problema, siempre siendo responsables tanto en la vía por nosotros y por todas las personas que nos rodean.

Que comience el parche. 

Llegamos a armenia el viernes en plena hora pico tipo 6 de la tarde nos reunimos en Unicentro, estuvimos un rato ahí, después nos fuimos a guardar el carro en un parqueadero y nos fuimos a esperar la chiva ya que salía a las 7:30 Pm según él era súper puntual pues nos dieron las 8:00 Pm y nada que salíamos porque había personas que no llegaban.

aclaro que la chiva es un tema privado, pero probablemente existan chivas tour que te ponen a recorrer por todo el Quindío, así como lo hicimos nosotros ya que nos encontramos 3 chivas más en un pueblo que les contare ahora más adelante.

Bueno apenas llegamos al lugar de la chiva nos parchamos nos presentamos con los demás, para romper ese hielo ya que la mayoría eran amigos de trabajo de Carlos y así de parte familiar solo estábamos nosotros la hermana y el hermano.

Cuando nos subimos a la chiva cada grupito tenia de a Botello de aguardiente amarillo, entonces señor hígado a prepararse que la noche pintaba excelente. Y asi fue comenzamos arrancamos a hablar con las personas del lado y a lo que vinimos a bailar y a pasarla bien, aguardiente por aquí aguardiente por alla y bailoteo música muy buena y variada.

Luego de 2 horas llegamos a Montenegro y le cantamos el cumple al peluche y a comer porque faltaban dos pueblos más por recorrer el tema era que llevamos alrededor de unas 10 botellas de aguardiente y éramos más o menos unas 15 personas y en Montenegro se compró más aguardiente porque ya no teníamos nada para tomar.

El primo de isa Juangui alias lombriz comenzó a ponerse muy contento tanto que el viajo desde Pereira en moto y le toco dormir con el hermano de lo tomado que estaba y el sí que tenía que madrugar al otro día a trabajar a las 7 am en Pereira, fue una cosa de locos.

Pero en resumidas cuentas la experiencia fue una chimba porque la energía se vive al 100% es un ambiente entre amigos nadie pone problema con nadie y todos vamos a pasarla bien, bailar como si fuésemos familia y la energía siempre al full como se los dije anteriormente a celebrar un cumple único y asi fue.

Entonces si vienen al Quindío espero que se contraten una chiva o busquen chivatours porque vale la pena al 100% ya que conocen, disfrutan y pasan momentos únicos e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *