Cenando en un restaurante magico.

Otra aventura mas en mi vida y de corazon me alegra que estés interesado en leer más acerca de mi reciente aventura de la F-Air en Rionegro, Antioquia. Como piloto comercial, esta feria fue un evento impresionante para mí. Tuve la oportunidad de ir con mis primos y los primos de mi esposa, lo que hizo que toda la experiencia fuera aún más especial.

Aunque el clima estuvo increíblemente soleado, lo cual hizo que el evento fuera aún más animado, uno de los aspectos negativos fue el sol intenso. Si planeas asistir, asegúrate de estar preparado con protector solar y de buscar sombra asi sea con una sombrilla o algo porque vas a quedar como un camarón.

Después del evento, descubrimos un restaurante llamado Asados Doña Rosa estaba muy cercano y saben algo estaba fuera de este mundo. Era un lugar elegante con una deliciosa comida colombiana que seguramente cumplirá con tus expectativas. Personalmente, opté por la mezcla de carnes, mientras que mi esposa disfrutó de una cazuela de lentejas sorprendentemente deliciosa.

La verdad todos tanto los primos de Isabel como mis primos disfrutamos de este magico lugar ya que nos senitmos super bien atendidos despues de un LARGO día en la feria, algo importante nosotros NO habiamos almorzado y todos estabamos igual y llegamos al lugar a eso de las 6 de la tarde. 

En cuanto al costo, nuestro grupo de 7 tuvo una cuenta total de alrededor de 350.000 pesos colombianos si hablamos en USD fue de 88 Dolares. No sólo fue una experiencia divertida, sino que también fue una ganga, especialmente teniendo en cuenta la calidad de la comida y del servicio.

He incluido algunas fotos para que puedas tener un vistazo al divertido día que tuvimos, además, te comparto las redes sociales del restaurante por si te animas a visitarlos. ¡Saludos y disfruta!

Para Sandra la esposa de mi primo Toño. un saludo grande y mil gracias por esta maravillosa recomendación, los amamos con nuestros corazones…

En la ultima foto nos encontramos a la dueña del Restaurante la famosa DOÑA ROSA !!! y sopresa ella tambien compartio con nosotros una persona genial.

Ya saben pues familia si vas para antioquia deben visitar algunas de sus cedes. 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *