Te gusta la comida Italiana… Este es tu Lugar

¡Saludos, mis GastroAventureros! Me llena de alegría compartir con ustedes esta nueva entrada en mi blog que detalla mi última aventura gastronómica con mi amada esposa y su familia en ocasión de su cumpleaños. 

Mi esposa es super amante de todo lo relacionado con la cocina italiana, sabíamos que necesitábamos encontrar una experiencia culinaria realmente única y memorable.

Después de hacer mucha investigación, tuvimos la suerte de recibir una recomendación de primera clase de Carlos, primo de Isa. Él sugirió un restaurante que era realmente la epítome de la excelencia italiana, con un super reconocimiento por su excelencia culinaria, cuyo reconocimiento es Ospitalitá Italiana y Eccellenze Italiane

El nombre de este increíble establecimiento es Trattoria La Divina Comedia, y sorprendentemente, tienen dos ubicaciones tanto en Armenia como en la hermosa ciudad de Bogotá. En el momento en que llegamos allí, quedamos impresionados por la decoración encantadora y antigua y el servicio impecable.

Nos impresionó la variedad de opciones en el menú, realmente había algo allí para todos los gustos y presupuestos.

Cada uno de nosotros pidió algo diferente y quedamos asombrados por cada plato que llegó.

En otra nota adicional, ¿has visto el menú que ofrecen? Está disponible convenientemente en su sitio web, que he enlazado para su disfrute.

Algo que realmente nos impresionó fue la hermosa vista del lago cercano y el hecho de que también son hospitalarios con nuestras queridas mascotas: mi princesa Alaska, pudo unirse a nosotros en la celebración.

De todos modos, es obvio que recomiendo altamente este increíble establecimiento para cualquier persona que busque una experiencia auténtica e inolvidable de alta cocina italiana.

Visita el sitio web de Trattoria La Divina Comedia para obtener más información y para hojear sus tentadoras opciones de menú.

Un abrazo mis GastroAventureros y espero que les guste este nuevo GastroBlog y hasta la proxima un abrazo fuertemente … Héctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *