Un lugar para una buena Hamburgesa en Dosquebradas

Hola hola mis GatroAventureros, hoy les traigo esta GastroAventura que está relacionada con un ambiente que te dejara con los nervios y tu estado mental súper chill donde su estilo es único y lo más importante unas deliciosas Hamburguesas que de verdad volveremos a visitar.

Mentras estabamos en la casa mirando que comer, yo buscaba una buena Burger mi esposa hasta ese momento no sabia que comer, pero cuando llegamos a este lugar ella se pidió una salchipapa que de verdad es de otro nivel y pues yo a lo que iba, este lugar tan increíble está ubicado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda.

Todo comenzó porque estábamos buscando lugares nuevos para conocer como siempre y lo mas importante seria ir a comer y tenía unas ganas de una hamburguesa, si o si quería comerme una buena Burger.

Pero el problema estaba en donde íbamos, salimos en el carro a recorrer por donde nosotros vivimos que es en Dosquebradas una pequeña ciudad que queda al lado de Pereira, literal solo la divide un puente o llamemolo como se dice originalmente un Viaducto.

Existe un sector en esta ciudad llamado molivento o mirador de molivento es un barrio que lo construyo una empresa de la región y de por si es un buen sector para vivir, además de que tiene una vista tanto a Pereira y a Dosquebradas que te produce esa paz que muchas veces uno necesita.

En este mirador se están estacionando varios FoodTruck donde la idea era provar uno de ellos, pero en realidad ese día no se vio ninguno yo estaba hasta sorprendido, pero eso no me iba a detener en experimentar una buena Burger, mi esposa me dijo mira ese lugar que te parece si vamos y pues de una le dije  ¡vamos!… a este lugar de Hamburguesas, el cual se llama El KING BURGER.

Pero donde estan ubicados

Este lugar cuenta con dos ubicaciones una en el barrio Corales en Pereira, y la otra literal es al otro lado de la ciudad de donde tienen el otro punto el cual visitamos que es como lo decía anteriormente en molivento Dosquebradas.

La verdad cuando entramos al lugar todo súper acogedor, el servicio excelente todo estaba genial, cuando llego la hora de pedir lo primero que hice fue mirar la carta donde me asombre ya que hoy en día existen lugares bastantes costosos y nada que ver para lo que ofrecen.

Tienen unos precios desde los 16.000 pesos hasta promedio 40.000 pesos, no me fije bien en ese tema, solo sé que vi una hamburguesa con carne desmechada y esa fue la que me pedí el valor estaba como en 25.000 pesos, una buena carne artesanal, una carne desmechada súper deli y una cebolla ufff genial  de verdad todo muy rico… 

Mi esposa se pidió una salchipapa y también me dejo anonadado ya que existen muchos lugares donde la salchicha es una marca rara y el sabor es feo, por eso no me gusta mucho el tema de las salchipapas, pero cuando la vi dije esto si es una buena salchipapa.

El promedio de la cuenta fue de 60.000 porque pedimos otra hamburguesa de las sencillas para llevar, pero sin embargo me siguió pareciendo un lugar súper acogedor y económico, sin duda un lugar GastroAventurero para conocer y disfrutar.

Esta es mi GastroRecomendacion y espero que lo disfruten un abrazo para tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *