Un lugar para buscar para relajarte.

Hola mis GastroAventureros, espero que todo marche súper bien en todo lo que te propongas y pongas en práctica, este nuevo Blog que les traigo es sobre una nueva aventura, sobre todo si estás buscando un lugar para relajarte al máximo sin necesidad de aislarte mucho de la ciudad y conectar con tu pareja, amigos o simplemente buscar paz, este es el sitio que necesitas.

Como bien saben en el Blog anterior les contaba que estaba de cumpleaños donde fui con mi familia de almuerzo pero mi esposa Isabel siempre tiene más planes para mi, así que me dijo amor prepara tus maletas que nos vamos para una parte que sé que te va a gustar…

Que comience la GastroAventura

Al día siguiente nos fuimos rumbo a un pueblito o corregimiento llamado Altagracia cerca de Pereira, aproximadamente unos 15 minutos y es súper fácil de llegar, puesto que la ubicación del GPS te lleva directamente y sin perdida alguna.

Cuando llegamos la finca mis dudas seguían puesto que me hice una pregunta y fue ¿cómo una finca para nosotros dos solos? Pero después comenzamos a caminar y vimos 2 cabañas tipo glamping y allí era nuestro destino.

Cuando llegamos a la cabaña y abrimos la puerta tiene un estilo súper acogedor y muy pero muy cómoda, la vista súper alucinante, puesto que Isa sabía que lo que más me relaja son las vistas y lo acertó en un 100% tiene un jacuzzi con baño de espuma que lo puedes usar cuantas veces quieras en el tiempo que dure tu estadía.

El lugar para las personas que les gusta Instagram o publicar y tomarse fotos es perfecto puesto que todo se acomoda a que las fotos queden perfectas, te voy a dejar un par de fotos que tome y claro que me lleve el drone para seguir construyendo una mejor comunidad.

Lo más importante de todo es la atención de la señora Erika que nos recibió al momento de llegar, muy amable y muy atenta a lo que mi esposa y yo requeríamos.

Precios y algo mas

si hablamos de comidas tiene un asador para que en la noche te prepares tu propia comida y puedas disfrutar al maximo del lugar, si te da pereza cocinar puedes salir al corregimiento altagracia que queda a 3 minutos. 

En tema de precios pues si se los quedo debiendo puesto que era mi invitación de cumpleaños y no sabía el valor de las cabañas, pero si te voy a dejar el Instagram de ellos para que los sigas.

El hospedaje tenia incluido el desayuno y al otro día fue muy rico un delicioso jugo de naranja, con su buen queso y chocolate, huevos al gusto toda la verdad fue perfecto.

Solo resta decir mis amigos GastroAventureros que vale la pena si lo que buscas un lugar para salir de la rutina y relajarte este es el indicado.

Espero que si conocen mas lugares como este me lo comparta y con mucho gusto tratare de visitarlos o si tienen una GastroAventura que contar estaré súper atento para leerlos y si se animan los publicare.

Un abrazo como siempre Hector.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *